NAVY CULOTTE


Muy buenos días, hoy les muestro un look que personalmente me gusta mucho. Compuesto por pantalón tipo culotte y top. Me encantan este estilo de pantalones, así que cuando vi este en navy y fluido de la nueva temporada de Zara, me enamoré de él por completo. Ya me lo había puesto en algún evento, pero no había tenido la oportunidad de enseñarlo por aquí. Por cierto, reconozco que he echado alguna fotito de más en esta ocasión, pero es que me ha gustado tanto el resultado ^_^. Me perdonan verdad?. Bueno, a ver lo que piensan ustedes. Culottes si o no?. Besitos. 
















NAVY CULOTTES 
Pantalón/Zara (nueva colección). Top/Mango Outlet. Zapatos/Zara. Bolso/Zara (otra temporada). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.