NAVY DRESS


Vaya tiempo loco que estamos teniendo por aquí verdad?. Hace tanto calor y bochorno que ya uno no sabe ni lo que ponerse. Lo peor de todo son las lluvias repentinas que te dejan como un pollo en cuestión de minutos jajajaja. El otro día mientras entrenábamos por la noche, veíamos como se iluminaba el cielo de los relámpagos, que miedito pasamos tu!. En fin, yo intento pasar de todo con  el modo #summerloveon con cositas cómodas y fresquitas, como es el caso de este vestido que ya estuvo en mis manos sin éxito a principio de temporada, pero que ya en las rebajas no se me pudo resistir. Qué me dicen, tiene el modo #polloasado o el #summerlove?. Besitos.  











NAVYDRESS

Vestido/Zara (sales). Sandalias/Mango. 
Nails/Essie. 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo estoy en el modo polloasaoooo¡¡¡ como ya te dije por ig, que mal estoy llevando yo el tema del calor y de la solajera de poco "pacá" no se si son los años o que pero yo me voy a tener que mudar a noruega, jajajaja.

ese vestido se ve fresquito pero a mi como me rozan los mulos reconozco que no soy muy de llevarlos.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.