VESTIDO CAMISERO

No se hacen una idea de lo contenta que estoy con mi nuevo vestido camisero, lo vi por casualidad y me enamoré de él.
El caso es que en un primer momento lo descarté por el miedo a que se fuera a transparentar mucho. Pero luego pensé que con una combinación quedaría perfecto, y así fue (eso ya en casa con ansia viva). Pero mi hermana pequeña, que es lo más lindo que hay fue en su busca y me lo regaló. Como comprenderán, ahora me gusta mucho más!!!!!. (Momento amor de hermanas a la enésima potencia) jejeje. En fin, creo que es una prenda muy versátil, cómoda y estilosa, no creen?. Tengo fichado uno en verde kaki, qué me dicen chicas?. Yes o yes? jajaja.
















VESTIDO CAMISERO
Vestido/Kiabi. Sandalias/Zara. Bolso/Liujo (Perfumerías Sabina). 
Nails/Essie

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yes yes yes......jajajaja, si te gusta y le sacas partido ya sabes ,a por el kaki de cabeza que en ese color también tiene que molar.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.