CAMISA VOLANTES


Haciendo caso a sus recomendaciones me fui a la peluquería a por unas mechas y finalmente salí con unas californianas en toda regla. Qué miedo!. A veces, no pienso bien las cosas y me puede impulso. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse porque todavía me veo un poco rara. Dejaré pasar unos días y a ver si no me veo de nuevo sentada en la pelu pidiendo auxilio jejeje. 

En relación al look de hoy, he vuelto a picar de la nueva colección de Zara, con esta preciosa camisa que robó mi atención nada más verla. Es azul bebé, de volantes y hombros al aire. Me encanta!. La llevo con cut- out jeans que están tan de tendencia y que he aprovechado en las rebajas para que no se me escaparan. Qué les parece?. Besitos. 












CAMISA VOLANTES 
Total look/Zara. Zapatos/Pull&Bear. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vane, la camisa muy mona y esas sandalias tienes que ponertelas más!!! Sácale partido todo lo que puedas que aquí podemos llevar sandalias practicamente todo el año(no te las veo mucho por aquí).
A mi las californianas me encantan pero creo que al hacertelas tenían que haber evitado dejar esa "raya" para que el resultado quedase natural y fuera el efecto "quemado por el sol" que pretenden las californianas y siempre sin tocar el flequillo.
P.D. a mi personalmente me parece que estas mas linda sin esas mechas, de morena estas muy guapa.
Muuuaaakkk

Unknown dijo...

Me encanta este look es una pasada

Unknown dijo...

Me encanta este look es una pasada

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.