FALDA MIDI


Buenos días, qué tal están?. Yo súper contenta de poder enseñarles este look tan chulo con mi nueva falda midi que me tiene enamorada por completo. La puede conseguir a principio de las rebajas de Zara (para las interesadas quedan alguna que otra en el Zara del Mirador). El precio más que irresistible!!!. En serio, es tan bonita que te sientes como una autentica princesita con ella (momento cursi), jejeje. 

Sin duda un fondo de armario que me sacará de más de un apuro. En esta ocasión, la he combinado con suéter en color naranja caldera y mis tacones de terciopelo azul noche, que ya saben que me gustan mucho mucho. Qué les parece el resultado?. Han encontrado alguna "ganga" interesante en las rebajas?. Bueno, ya me van contando, de momento les deseo un maravilloso día. Besitos. 









FALDA MIDI
Falda/Zara (sales). Suéter/Zara. Sandalias/Pull&Bear. Bolso/Zara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.