DESAFÍO 60 - CENTRO COMERCIAL LAS TERRAZAS


Buenos días!. Hoy les quiero contar que estoy participado en el reto Desafío60 de la mano del C.C Las Terrazas. Que consiste en crear un look con un importe de 60€, entre todas las tiendas outlet disponibles en el Centro Comercial. Pues bien, no saben la ilusión que tengo, porque en esta ocasión han querido premiar a las bloguers participantes con un concurso muy chulo. Para ello, se subirán a la página de Facebook de Las Terrazas, todos los looks participantes para que los seguidores puedan votar el look que más le ha gustado. Bueno, y es aquí donde me gustaría pedir vuestro apoyo, para  intentar conseguir el premio. Sólo tienen que votar aquí y listo!. Me harían muy feliz:-).  

Elegí este look, compuesto por vestido negro oversize y de tejido de sudadera (súper cómodo y calentito), con mangas transparentes, combinado con deportivas Nike. El resultado me encanta!. Ya saben que me gusta mucho la tendencias de combinar prendas de vestir, como puede ser un básico LBD "Litte Black Dress" (vestido negro), con deportivas. Qué les parece mi elección?. Me ayudan a conseguir el premio?. Muchísimas gracias por el apoyo!. Besitos. 










NIKE WOMAN
Vestido/Bimba y Lola. Deportivas/Nike Factory Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.