ROSE


Les muestro el look que elegí para pasar una mañana de chicas, mimos y cuidados. Como pudieron ver las que me siguen por mi cuenta de IG @elcolordelasgolosinas, por fin pude acudir a La Petite Folie* NAILS SPA, situado en la zona de Triana, para dedicarle un poco de tiempo a mis manos. 

Las que me conocen un poco, sabrán que es una parte a la que le pongo mucho esmero porque me gusta tener siempre una manicura cuidada y siempre, siempre las tengo esmaltadas, me encanta!. Pues bien, La Petite es un lugar precioso, con una decoración minimalista y delicada, en el que con un ambiente relajado y tranquilo puedes disfrutar de tratamientos para embellecer tus manos y pies. Tienen las últimas novedades en cuanto a colorido y tipos de tratamiento. En mi caso aproveché para hacerme la manicura semi-permanene y olvidarme de tener que cuidarme mi manicura en un tiempo. Salí encantada con una manicura perfecta!!!. Ya les enseñaré el resultado por el IG a ver qué les parece el color que escogí.

Y como la mañana era de mimos, primero nos fuimos a desayunar a Mr Kale*, que se encuentra justo al lado y se ha convertido en uno de mis lugares preferidos para tomar un buen desayuno, rico, diferente y lo más importante, sano!!. Y a ustedes les gusta una mani-pedi tanto como a mí?. 
En cuanto al look, rosa, mucho rosa, ya que según Pantone*, será uno de los colores de la temporada. Bueno, espero que les guste el look. Besitos. 











ROSE

Jeans/Zara. Vestido/Zara. Zapatos/Zara. Chaleco/Zara
Bolso/Zara. (new). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.