Beige

Hola,

El sábado quedé con unas amigas para almorzar juntas y pasar la tarde poniéndonos al día con nuestras cositas. Hacía bastante calor y por ello opté por  algo cómodo y fresquito, pero sin renunciar a la coquetería de una falda y unos tacones. Los colores los elegí, en la gama de los beigs, para luego darle el toque de color en los zapatos y complementos.

Yo, al pertenecer a la gama de los cálidos, éstos colores (beigs y naranjas) al margen de ser mis preferidos, me sientan genial!!jejejeje. La falda es del verano pasado y la verdad es que no le he sacado el partido que se merece. La blusa, que nunca debe faltar en mi vestidor, ( básica color hueso), para poder combinarla con casi-todo. Los zapatos que les comenté que me había comprado en el Zara de la isla vecina. Un collar con colorido, unas pulseras, mi cartera estilo satchel y a disfrutar!!!.

Y así lo hice, almorzamos en un restaurante muy chulo que se encuentra en plena zona comercial  en la calle de  Triana y luego heladito y cafés para todas...¡maravilloso!. Luego estuvimos un ratito pequeñito de compras, es que no lo podemos remediar!. Las fotitos me las sacó Pilar "en un momentito", como dice ella.

Me lo pasé genial chicas, un beso wapas!!







Falda: Blanco
Blusa: Primark
Zapatos: Zara
Cartera: Blanco
Collar: Primark
Pulseras: Amarilla hilo(Natura),Calaveras (Chinatow), Aros doradas (stradivarius).
Gafas: Mango



 ¡¡Besos de Tardes de Verano!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.