Navy Ejecutive

Hola,

Me encantan estos look cómodos y frescos pero sin perder el toque de arregado y elegante. Tanto sirven para salir a tomar algo por la tarde, como para un working day, para salir con las amigas, hacer recados...vamos, para el trote que necesita una mujer! jijijiji. En esta ocasión para una tarde de paseo.

Quería ponerme mi nueva blusa estilo navy  y se me ocurrió  darle un toque un poco más clásico al look, por ello me decidí a ponérmela con mis pantalones de corte recto y clásico que se han convertido en un básico en mi armario. Otro día los combinaré con unos vaqueros, seguro que queda genial!.

La compañía perfecta, son mis sandalias bicolor de zara que casualmente me compré en Tenerfie cuano estuve por allí la última vez. Los complementos muy sencillos, una pulsera malva para romper con  los colores, gafas color beige y mi cluth glitter, otro básico de armario por mi armonía del color.











 

Blusa: Zara Lefties
Pantalones: Zara Lefties (old)
Zapatos: Zara
Cluth:Zara
Pulsera: Massimo Dutti
Cinturón:Primark
Gafas: Primark






0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.