Más Navy

Hola,lo prometido es deuda!.

He convertido el look del  domingo "Navy Ejecutive" en "Más Navy", cambiando un elemento del look. Simplemente con sustituir los pantalones de corte recto y clásico, por unos jeans blancos, hemos transformado un look  más formal a otro un poco más casual.¿Qué me dicen del resultado?. Hay que darle bastante vida a nuestra ropa para poder sacarle partido.¿Y ustedes piensan igual que yo?.

Por cierto, ya las tiendas están cambiando la temporada y están llegando las primeros catálogos con la temporada otoño-invierno y la verdad es que  me encanta lo que estoy viendo ( bueno, qué será lo que no me guste a mí) en fin,  ya se está definiendo muy claramente las nuevas tendencias de la próxima temporada, otro día les hablo de  ellas.

 Aquí les dejo las fotos para que lo puedan ver, espero que les guste!!.



 Jeans: Primark
Zapatos: Zara
Blusa: Zara Lefties
Cluth: Zara
Gafas: Mango

             


¡¡Besos de Felicidad!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.