Mis Sneker, con brillos y a lo loco!!


Hola mis amores!!

Ya estaba como loca por tener unas Sneker y debe ser que he proyectado tanto mi entusiasmo, que mi amor ha decidido comprármelas como regalo de cumpleaños por adelantado jejeje. Y claro, ya teniéndolas en casita ya una descansa...donde va a  parar jajajaja. (Lo mejor de todo, es que igual el día de mi cumple, por eso de no dejarme sin nada, igual cae alguito más jijijij).

Para una "noche de cine", la última de la Saga Crepúsculo, no dudé en  estrenarlas a lo grande, con brillos y lentejuelas como a mí me gusta!!. Me apetecía combinarlas con prendas más festivas para contrastar con la línea sport que aportan las ya súper famosas  "deportivas con alzas" jijiji.

El resultado?. Ustedes dirán, a mí me ha gustado mucho y he estado muy cómoda durante toda la noche.










Jersey: Zara Man
Falda: Primark
Camisa: Primark
Sneker: Stadivarius
Medias: Calcedonia
Pulseras: Zara Lefties
Bolso: Primark


                
¡¡Besos para todas las snekeradas!!



2 comentarios:

La Estilista de Cenicienta dijo...

Me encantan las sneakers. Yo ya estoy tardando en tener las mías pero es q me encapriché de unas BullBoxer q no se consiguen en España... A ver si me da otro flechazo.
Bs.
Sonia
Jo! Llevo cuatro intentos en la publicación del comentario. Comentar desde el IPhone, teniendo q poner la contraseña y claves es súper difícil... A ver si la quinta va la vencida...

Unknown dijo...

Hey thanks for comment !
So you´ve a new reader with me
And love your skirt OMMMMGGGOSH
xoxo

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.