Repetimos?


Hola, espero que estén  disfrutando del fin de semana!!.

Esta combinación se las mostré por primera vez hace unos meses pinchando aquí con un aire más festivo para la noche. Pues la misma combinación nos puede servir para el día a día si sustituimos los tacones por unos zapatos planos, unas botas, etc. En este caso decidí combinarlo con mis slepper que me tienen loca de contenta por lo altamente combinable y cómodas que son jejeje.

La clave está en jugar con los complementos para acercarnos a la idea que vayamos buscando a la hora de vestirnos, en este caso quería aportar un toque canalla al look por lo que utilicé como abrigo mi chaqueta de cuero  y lista para rockear un rato jejeje. El toque lady y femenino  lo aportan el encaje de la camisa  y los pendientes joya.

Espero que se animen a darle miles de usos a su vestuario eh!!.









Jeans: Zara
Camisa: Primark
Slepper: Primark
Bolso: Zara (old)
Pendientes: Primark
Pulseras: (Animales) Claryns, (Negra y plata), Viceroy, Cadena plata (regalo)
Cinturón: Primark


              

¡¡Besos de encaje!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Días

Me encanta esta combinación, y el color del Jeans, es increíblemente perfecto, para todas las ocaciones,ya había visto el post anterior donde lo combinabas para salir de noche y vamos ESTUPEFACTA me he quedado.

ME ENCANTA tu Blogg, sigue así, que muchoss como yo te animamos desde el anonimato y te seguimos a diario, Gracias por darnos tantas ideas..

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Hola Yes,

No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario!.Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo, me sirven de mucho, de corazón.

Muchos besitos wapa!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.