D-Vuelta!!





Bueno, bueno, no saben la felicidad que tengo al poderles escribir estas letras,  porque esto supone que ya se han solucionado mis pequeños problemas en mi baby-blog jejeje.
El mes pasado se me bloqueó y no me dejaba subir fotografías. Al principio pensé que era algo que podía solucionar sobre la marcha pero el pánico se apoderó de mí, cuando iban  pasando  los días  preguntando e indagando y yo seguía sin encontrar la solución a mi problema. (Pensé en cerrarlo, olvidarme de él, abrir otro nuevo y millones de posibilidades se pasaron por mi mente enajenada y perversa jajaja).

El caso es que encontré  por medio de una amistad, de una amistad  a Jose Díaz, un diseñador web que tiene su propia empresa CREATIKA STUDIO que no solo me solucionó el problema, sino que entendió a la perfección mi ambición por cambiar algunas cosillas del blog, para darle un toque más profesional y actual. Así que nos pusimos manos a la obra, y después de varios días de duro trabajo mi blog ya está listo para seguir con ustedes.

Como podrán comprobar,  hay un cambio de imagen total, hemos tirado la casa por la ventana jajaja!!!. La verdad es que estoy a tope de contenta con el resultado y aunque les parezca una tontería, me ha dado mucha energía para seguir, para mejorar y evolucionar en este pequeño universo. 
Así que me he tomado estos cambios como una dosis de ilusión (que bastante me hacía falta porque no han sido buenos momentos a nivel personal para mí estos últimos meses).

Este post, el primero de esta nueva etapa de ilusión y de cariño, está dedicado a esta persona que me ha ayudado a que todo vuelva a la normalidad. SúperJose, no solo eres un maravilloso profesional (que mi blog y yo  damos constancia de ello), sino que eres una gran persona y eso es lo me llevo. Así que solo puedo decir más que.. 

¡¡¡Muchas Gracias!!!

A tod@s los que estén pensando en abrirse un blog, una página web o simplemente quieren hacer algunas  mejoras, como yo, ya saben.


 (C/Pelayo, 31. (Mesa y López). Las Palmas de G.C.)

¡¡BESOS DE CAMBIOS Y MEJORAS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.