Mi querida Navidad


No saben lo que me pueden gustar estos días previos de la Navidad! Me encanta ver pasar a la gente haciendo sus compritas, paseando, viendo los escaparates navideños llenos de luces y regalos. Adoro disfrutar del ambiente que se crea en las calles y los shopping center mientras tomo un cafecito calentito en buena compañía. ¡Tranquilamente, sin agobios!.

Me encanta la Navidad, de siempre, no lo puedo remediar.
 Soy como una niña pequeña y todos los años las vivo intensamente y con mucha ilusión, así que, como podrán imaginar estoy en mi salsaaaaa.

Este look, cómodo, sencillo y calentito fue el que elegí precisamente para disfrutar del ambiente, tomar un buen café y charlar con una buena amiga. ¡Espero que les gusten las fotos, nosotras nos lo pasamos en grande!

¿Y a ustedes, les gustan estas fechas navideñas?










 Visualizando mis regalos

Jeans: Zara
Jersey: Massimo Dutii Man
Botas: SuiteBlanco (old)
Cardigan: H&M
Bolso: SuiteBlanco
Tocado: Primark
Anillo: Day&Day
Pulseras: Tous
Collar: ¿?

¡¡BESOS DESDE MI JARDÍN ZEN!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.