Lady


Ya casi me he puesto al día con todo!. Este look ejecutive total, es ideal para situaciones que requieran cierta formalidad. Las faldas de tubo me parecen muy femeninas y favorecedoras porque realzan nuestra silueta a la perfección.

Así que a  las que les  guste este tipo de look, a sacar todas las prendas "Lady" que tengan rezagadas en sus armario porque  este estilo esta más de moda que nunca. Yo le he dado un toque actual con el jersey con las mangas de color burgundy y varios collares.




Falda: Mango (old)
Jersey: Primark
Zapatos: SuiteBlanco (old)
Cinturon: SuiteBlanco
Collares: Burgundy (stradivarius), perlas (armario de mi madre)
Anillos: Claryns
Cartera: Primark

¡¡BESOS DE LAZOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.