SUNAO


Ya estoy por aquí para contarles todo sobre la "tarde de chicas" que pasamos varias compañeras blogguers (Sara Artiles de Eternal Chic, Sonia Estilista de Cenicienta, Angeles Ramirez de Sweet XL, Daphne Pérez de Moca et Canelle y Pilar Canals de Estilo Propio by Pili) y yo el pasado jueves.

El plan consistía en pasar una "tarde de chicas" en la Peluqeuría Sunao, la cual es bastante conocida por trabajar con la pasarela Moda Cálida y por su trayectoria de más de ocho años de trabajo constante.

La bienvenida no podía ser más calurosa y especial, nos obsequiaron con unos riquísimos Mojitos para eso de  ir "entrando en materia" y empezar a relajarnos (no nos costó mucho la verdad) jejeje.

Luego tuvimos una pequeña charla con Raquel, la directora de Sunao, en la que nos comentó las ideas e intensiones que tenía con nosotras. La verdad es que nos sorprendieron enormemente sus palabras porque su idea no era la de hacer un encuentro puntual y efímero, como suelen ser nuestra presencia como bloguers en muchos eventos a los que asistimos. Su intención es crear un grupo con una continuidad, lo cual nos ha parecido una estupenda iniciativa.Nos propuso muchísimas ideas muy interesantes y atractivas, por lo que ya tendrán noticias nuestras más adelante.

Tengo que decir que Raquel me pareció una persona muy cercana, extrovertida y muy muy simpática por lo que la conexión que se creó entre ella y nosotras fue  instantánea.

A continuación,  pasamos a realizarnos un tratamiento de hidratación personalizado para cada caso para luego pasar a otra estancia para ponernos bien guapas, mojito en mano claro!!. Allí nos esmaltaron las uñas, nos peinaron, incluso retocarnos el corte si nos apetecía. Es decir, recibir mimos durante un rato. Todo ello al ritmo de la música y en un ambiente ideal que se creó gracias a la cercanía de Raquel, su maravilloso equipo y a mis maravillosas compañeras. 

¡¡¡Chicas, me encantó pasar una tarde tan especial con todas ustedes, sois todas geniales!!!.

Bueno, y como se suele decir, que una imagen vale más que mil palabras, les dejo con un montón de ellas para que puedan comprobar lo bien que no lo pasamos!!!.
Espero que les guste.

Sonia y Sara, esmaltado de Angeles, Esmaltes de OPI y mis uñas, Yo misma, Sara sacando fotos, Peinado de Daphne.
Todas al Photocall

 Mi Pili y yo, mi maravilloso peinado, poses.


Gracias a todo el Equipo de Sunao y al chico de los Mojitos

Muchas gracias a todos me encontré en familia.
¡¡Hasta la próxima!!

5 comentarios:

GUAXARA dijo...

Estaban todas preciosas, se ve que lo pasaron genial, me alegro mucho chicas¡¡ no hay nada mejor que estar en un buen ambiente.
un beso enorme guapa, nos vemos en breve ;))

La Estilista de Cenicienta dijo...

Qué bien lo pasamos. A ver qué se nos ocurre para la próxima. La idea de Raquel era buena, pero esta vez vamos a sudar un poco, je, je.
Besitos
Sonia

El Color de las Golosinas Blog dijo...

La verdad es que si estar en buena compañía ayuda mucho!!!.
Muchas gracias y muchos besos.

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Si lo pasamos genial, esperando a la próxima jejeje.
Muchos besitos guapa.

Unknown dijo...

Nos lo pasamos genial y espero que haya este buen ambiente siempre porque pasar el ratito rodeada de todas ustedes me encanta.
Un besito guapísima!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.