CENTRO MÉDICO NOLY



Buenos días, hoy les traigo las fotos del evento al que asistí el viernes pasado.Se trata del Centro Médico-Estético Noly. Allí nos explicaron con exquisito rigor, todos los avances en cuanto a medicina estética se refiere y desmontaron algunos mitos que se tienen al respecto, debido a la mal-información que existe sobre estos temas y que  han hecho que le cojamos un poco de respeto a este tipo de tratamientos. 
El doctor nos explicó que no debemos temer a estos tipos de tratamientos porque son totalmente indoloros, los resultados son bastante notorios y los productos que se utilizan son totalmente re-absorbibles y homologados. No obstante, nos fueron resolviendo todas las preguntas que nos iban surgiendo, que eran muchas la verdad jejeje. Con el fin de despejar algunas dudas, pudimos ver el resultado de una de las pacientes a la cual se le  había practicado uno de los tratamientos esa misma mañana y presenciamos una sesión en directo que se hizo Andy, uno de los top bloggers de la isla. Además pudimos contar con la presencia de Adolfo Martín, uno de los máximos referentes de belleza y  maquillaje en Canarias. ¡Eres maravilloso Adolfo!.

Existen tantos tratamientos y tantas opciones, como personas diferentes. Y de esto se trata, de ofrecer un tratamiento personalizado y adaptado a cada tipo de persona. Algo que me pareció muy importante es que siempre actúan buscando el equilibrio y  la máxima naturalidad, nada de "caras espantadas", como nos explicaba la directora Noly entre risas. Yo ya me estoy pensando alguna cosilla, aunque de  momento, tendrá que esperar...jejeje. Agradezco desde aquí al Centro Noly por la invitación y por el obsequio. ¡¡Muchas gracias, lo pasamos genial!!.


De mi look, me gustaría resaltar, tal y como les adelantaba por el IG (@ELCOLORDELASGOLOSINAS), los maravillosos pantalones, los cuales adquirí en el mercadillo solidario organizado por Goyo Domínguez del que les hablé aquí. Cedidos por nuestra bloggers más conocida, Priscila de My Showroom, algo que me hace verdadera ilusión porque soy su fan totalmente. 
¿A qué son chulos?.


.....................Vanessa Look...................

Jersey: Lefties
Pantalones: Romwe
Sandalias: Parfois
Cartera: Stradivarius
Pendientes: Suiteblanco
Collar: Primark

5 comentarios:

Unknown dijo...

ESTAS MUY GUAPA NENA.BSS

judith dijo...

Un pos ideal. Mil besos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!.
Hay cosas que debemos ir sabiendo...jeje.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias cariño!.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Yudith!
Mil besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.