EXPERIENCIA COMO PONENTE EN EL THE TRENDENCY ROOM


Hola, como ya sabéis el viernes pasado tuve la suerte de ser una de las elegidas para presentar mi blog en las primeras jornadas bloggers organizadas por THE TRENDENCY ROOM

Tengo que decirles que a pesar de los nervios por la responsabilidad de hacerlo bien, de hablar en público y del estrés de los preparativos. El balance es muy positivo, ya me quedo con todo lo bueno que me ha aportado esta nueva experiencia  y con lo aprendido.

Desde aquí agradezco al equipo THE TRENDENCY ROOM por ofrecerme la oportunidad y por haber confiado en mi. Gracias a  mis compañeras por su apoyo y elogios, que sin duda me han llegado y me han reconfortado totalmente.
Agradecer a Rafa Ramírez (rafaramirez.es),por su ayuda impagable para realizar el vídeo (realizado todo a fotografía), por su disponibilidad, por su gran profesionalidad y su amistad, la cual valoro muchísimo. A mí primita Haridían Díaz por la edición del vídeo. Sin ellos no hubiese sido posible.  
Y por último felicitar a mis compañeras participantes, Gema BRamírez (demayorquieroserpersonalshopper),Vanessa Díaz (twentyseventhing), Isabel Lopez, (isabeltoujours), Nayra Barreiro (imagen femenina), Cecilia Quintana (cecilleforthekill)  por sus ponencias, trabajo profesional e impecable.
 Les dejo con el look que escogí y con varias fotos del momento.
¡¡Gracias, espero que les guste!!

CAMISA: MANGO
SHORT: PULL&BEAR
SANDALIAS:PARFOIS
BOLSO: PRIMARK
ANILLOS Y CADENAS: PRIMARK
PULSERAS: FLAMENCA
RELOJ_: PARFOIS
GAFAS: RAYBAN

14 comentarios:

SWEETXL dijo...

Callate!!!! q lo hiciste genial!!!!! Muackisss!!!

señorita mandarina dijo...

oleee super genial
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

La charla te salio perfecta cariño, felicidades por haberlo echo tan bien y con tanta profesionalidad,
Enhorabuenaaaaa..........
Nauzet

Anónimo dijo...

Estuviste estupenda!! Muy simpática'! Un saludito, Alegria by Becky.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias mi niña!!!
Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias!!!!!!!!
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias mi amor, con tu ayuda siempre.
Te quiero.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias nena.
Tu si que eres simpática!!
Besos.

Unknown dijo...

Lo hiciste genial y el look ideal, guapa guapa guapa!
Un besito.

ANDYSTYLE dijo...

muy linda, me gusta la bolsa :) beso andy

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas muchas gracias!!!!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Andy!!
Besos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA RECIÉN LLEGADA A TU BLOG. HE VISTO ALGUNOS POST Y TUS LOK Y ME GUSTA MUCHO. TU MANERA DE COMENTAR ES MUY PERSONAL Y CERCANA. AQUÍ TIENES OTRA FAN DE TU TIERRA.

Anónimo dijo...

Gran descubrimiento de este blog y de su Bloggera... Estaremos atentos de leer muchas cosas más. www.oohutlet.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.