Coral Dress



Muy buenos días de viernes, como se pasan las semana verdad?. 
Yo muy contenta porque ayer por la tarde me llamaron de FUN GRUBE para comunicarme que era una de las ganadoras de los regalos que se sortearon en el THE TRENDENCY ROOM
Aynnss, y yo quejándome de que nunca me tocaba nada jejejeje. Ah, y no se preocupen que les tendré informados de todo en las redes sociales vale?. (@ELCOLORDELASGOLOSINAS).

Sobre look, solo decirles que no suelo ser de vestidos, pero hay algunos que merecen una mención aparte. Este en concreto es del año pasado pero esta temporada sigue estando de total tendencia por el color coral y el corte asimétrico. 
Es un vestido muy favorecedor con millones de posibilidades, algo "very important" en los tiempos que corren  a qué si?. Y si estamos morenas mejor que mejor, aunque no es el caso ya que el tiempo en Las Palmas esta raro raro. 

Le quise dar un aire rockero  y desenfadado por lo decidí combinarlo con botines negros y animal print y chaqueta vaquera con un toque "rompedor" de las mangas "me encanta". 
Si tienen un vestido similar le pueden dar un toque Lady por ejemplo añadiendo unas bailarinas y un cinturón fino y femenino, verán el cambio.
Bueno, espero que se encuentren muy bien y que les sirva de inspiración para alguno de vuestros looks.
Muchos besitos. 



 VESTIDO: BERSKHA
BOTINES Y CHAQUETA: PRIMARK
GAFAS: RAYBAN
CARTERA: STR
RELOJ: TOUS JEWELS
PULSERAS: TIENDA LOCAL






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vanessa, soy Raquel la compi de tu marido, quiero que sepas que me gusta mucho tu blog y tengo muchas ganas de conocerte para que me asesores y salir monisima a trabajar!! Besitos!!

Gema Betancor dijo...

Pero qué guapa estás con vestido! así que hay que cambiar eso de que no los usas mucho, a enseñar pierna nena!!

Me encanta el color coral, se me van los ojos a todas las prendas en este color!!

Besitos
Gema

MY WAY dijo...

El coral es un color precioso. Te favorece =D

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Raquel guapa!!
Me alegro muchísimo de que te guste el blog.
Y lo de conocernos espero que sea lo antes posible. Yo también tengo muchas ganas de hablar contigo.
Muchos besos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Mi gema linda, parece que estoy en racha así que tengo que aprovechar jejeje.
Qué bien lo hemos pasado este finde nena!!!
Muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!
Me paso, muchas gracias por seguirme, me alegro de que te guste el blog.
Muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola linda!
Si me encanta ese color, es tan alegre y veraniego jejeje.
Muchas gracias un beso gigante.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.