INSTAMOMENTS...

 1. Look de escapada de fin de semana 2. Llegamos al hotel 3. Mi chico y yo subiendo a la habitación 
4. A disfrutar de la piscina 5. Ducha relajante y mi crema preferida 6. Amanecer con estas vistas 7. Nuestro desayuno rico 8. Haciendo el tonto un rato 9. Tomando en sol frente al faro de Maspalomas.



1. Visita familiar y tarta para merendar 2. Cena rica 3. Love this pic (Adoro esta foto)  4. Último trabajo para el C.C LAS TERRAZAS 5. Detalle look 6. Mi marido me sorprende con un ramo de flores 7. Chaqueta de lentejuelas 8. Tarde con mi hermana y mi sobrina 9. Recordando el oufit de mi escapada 
10. En el Italiano con mi tía 11. Probando helado nuevo 12. Ummm, queque de mi hermana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertidas las fotos vane, me gustan guapisima

Anónimo dijo...

que fin de semana tan bonito has tenido me encantan todas las fotos, estas muy guapa en todas. Te lo pasas genial. Me alegro mucho mi niña.
Tu suegri
Besitos de chocolate
Carmen

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias cielo!.
Besitos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias a ve si pronto nos pegamos otra jejejeje.
Besos te quiero mucho.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.