MI LOOK - MOMENTOS DE GRAN CANARIA MODA CÁLIDA-DÍA 2


Muy buenos días, vamos a por el lunes no?. 
Hoy les traigo las fotos del look que elegí para la Segunda Jornada de Swinwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida. 
La elección la tuve clara desde que vi este vestidito tan coqueto en Zara, que me enamoró  nada más verlo.Me encanta este estilo de vestidos, de cortes rectos y a la vez tan femeninos y favorecedores. Me siento muy bien con ellos, así que me lo llevé sin ni siquiera pasar por el probador, sabía que me iba a ir pintado y así fue. Los complementos también los tuve claros, enseguida me vinieron a la mente mis nuevos salones en color nude que obtuve hace poco gracias al desafío60 que me propuso el C.C Las Terrazas por ser la blogger del mes. Pueden ver toda la información  pinchando aquí. El resto de los complementos los escogí en color plata ya que me parecieron más frescos y acertados para el día, que por ejemplo en dorado. 

 ¡Un vestido de 10!. 
Tanto es así, que nada más llegar me contaron que llevaba el mismo vestido que la guapísima y simpática modelo, Malena Costa, ¿qué casualidad verdad?. Yo encantada de coincidir con el estilismo de una top como ella, con ese estilazo, ese cuerpo y ese todo....Y encima que accediera a posar para la foto, después de decirme entre risas "bonito vestido". Creo que es un detalle que dice de ella mucho de ella..
 ¡Malena guapa, me encantó conocerte, guardaré la foto con mucho cariño!. 

Chicas, ya saben que las comparaciones son odiosas, y más si son con una "top model" como es ella, así que por favor tengan compasión de mi por favor. (Por cierto, soy la pálida y chiquitita jajajajaja). 
A ver si me encuentran...






Fotografía by Ruben Grimon

...............Look.............

Vestido: Zara
Salones y anillo: Mango Outlet
Pendientes y bolso: Suiteblanco (sales)


10 comentarios:

Vicky dijo...

Qué casualidad lo del vestido, pero Malena resultó ser muy simpática y amable. Estoy enamorada de ese bolso! Besos :)

Marta dijo...

Hola guapisima!! Te sienta genial el vestido y los complementos que llevaste hicieron del look un 10!! Aunque ya lo habia visto en tu Ig me ha encantado ver todo el post en el blog.
Me encantaria que te pasaras por mi blog y si te gusta me encantaria tenerte por alli!!
Yo ya me quedo por aqui, me encanta.
Besos preciosa
Marta

teresweetstyle dijo...

qué vestido más bonito, me gusta mucho cómo te queda y me encanta cómo reaccionasteis las dos!

besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Si una casualidad la verdad, pero muy bien me gustó su reacción!. Muy bien jejeje.
El bolso es amor amor total!!!
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Marta, muchas gracias por tu comentario. y por ser seguidor de ecdlgblog jejeje.
Dime tu dirección del blog para pasarme cuando puedas.
Muchos besitos guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Tere linda muchas gracias si es que donde este la espontaneidad y la naturalidad, que se quite todo lo demás jejejeje.
Muchos besos.

Irene Rodríguez dijo...

El vestido precioso y los accesorios a cual más bonito!!!! Look de 10!!!!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Irene linda!!!.
Muchos besos

Ara Beillo dijo...

Ay Vane que bien lo pasamos! Mil gracias por tu comentario, en el siguiente vídeo sales tan mona... Ya verás! ;) Besitos mi niña muuuuak

www.asesora-arabeillo.blogspot.com

Ara Beillo dijo...

Ay Vane que bien lo pasamos! Mil gracias por tu comentario, en el siguiente vídeo sales tan mona... Ya verás! ;) Besitos mi niña muuuuak

www.asesora-arabeillo.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.