DENIM


Muy buenos días, espero que estén genial!. 
El post de hoy es casi el casi el opuesto de ayer. Jeans en color blanco y de pata de elefante, en la variedad esta el gusto o eso dicen!. Igualmente, creo que quedan muy estilosos, ya que nos ayudan a dibujar nuestra figura, por su marcada cintura. 

Estaba deseando estrenar mis nuevos pendientes, así que decidí crear un look con tonos blancos y con un toque de azul bebé, que en este caso aporta la camisa. Un look reajado y en armonía, a base de prendas denim, que nunca fallan. 

No estaba segura si me gustaba más el look, con o sin el chaleco, así que decimos sacar fotos de las dos formas...a ver qué les parece a ustedes vale?. El toque de color lo aporta las cuñas, que son las más cómodas que he conocido jamas jejeje. Espero que les guste esta propuesta de martes. Tengan un bonito día y hasta mañana.













---------Look--------

Jeans, cuñas y bolso: Mango Outlet 
Camisa: Stradivarius (old)
Pendientes: By Fun Grube
Chaleco: Zara 




6 comentarios:

MONIQUE dijo...

Sin dudarlo un momento SIN CHALECO¡¡¡¡. Me encanta el look queda genial. Besos y feliz martes.

Fan of Style dijo...

Muy bonito el look, personalmente me gusta más sin chaleco. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

te queda preciosos ese pantalon, estas muy guapa en todas las fotos.
Carmen

Unknown dijo...

mE GUSTAN LOS DOS. El segundo es inspiración 70s... El primero ideal para salir de noche a tomar un cocktel como tanto te gusta, o para un coffee con un toque glamouroso. Estas sensacional... Destacando curvitas...:) Muakssss

Anónimo dijo...

Un look muy setentero, estás genial y como dices esos pantalones realzan una bonitas curvas. Personalmente me gusta más sin chaleco. Un besito (Fayna)

Anónimo dijo...

Wapisima!!#tuhermanapequeña

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.