NO PAIN NO GAIN


Hola chicas, se pueden creer lo que les voy a contar!.
Resulta que, como muy bien saben ustedes, a veces nos  resulta un poco difícil sacar las fotos. Pues si encima le añadimos el nuevo horario en el que anochece a las seis de la tarde, pues ya se convierte en un show!. 

Pues bien, ayer por la tarde, entre una cosa y la otra cuando nos dispusimos a sacar las fotos tan poca luz que yo parecía sacada de la peli crepúsculo. Entonces, como una es incansable y retorcida, y sabía yo que las fotos no me iban a gustar, le pedí a mi querido marido que después de estar toooodo el día en la calle, me repitiera las fotos en casa, (corramos un tupido velo).

Y claro, no se yo que hubiese sido peor, porque con los pelos que llevo, el maquillaje de estar todo el día por ahí y así como toda despeluchada, ahora si que parece que me sacaron de otra peli, pero de psicosis!!. jejeje. 

En fin, lo que no hagamos nosotras por los blogs. Pero es que les tenía que enseñar mi nueva camiseta con mensaje que me llevé el otro día por solo tres eurillos. Una monada verdad?. Bueno, espero que nos vayamos adaptando a los nuevos horarios y que nadie salga mal parado. 
Besitos lindas!. 











---------Look--------

Camiseta: Primark (sales)
Jeans: Mango (new collections)
Chaqueta: Primark
Bailarinas: Zara (sales)
Collar: Zara

5 comentarios:

Un lbd para dos dijo...

Bonita camiseta! Yo tengo una chaqueta muy parecida a esa, de Stradivarius, me encanta, me la pongo muchísimo!

Tienes un bonito blog, esta muy cuidado! Nos quedamos por aquí! Besitos!

www.unlbdparados.com

Anónimo dijo...

Estás guapisima a pesar de llevar todo el día con el maquillaje, nadie diría que se trata de haber pasado ya todo un día. Me encanta el look. Guapa

Unknown dijo...

Me encantaaa la camiseta!!! yo la tengo igual!!!! Y el look en general maravilloso como siempre!!!
Me encantaaaa

Rocket Accessories dijo...

A pesar de todos los inconvenientes que tuviste luces de maravilla! La camiseta es muy chula, en nuestro blog puedes encontrar a la venta camisetas y sudaderas con mensaje que quizás te gusten. Y además tenemos SORTEO!

www.rocketaccessories.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

jajaj estos chicos nuestros unos santos!!Vaya paciencia que tienen. La camiseta es muy chula y encima chollazo!! Tú sí que sabes amiga!! Y eres un poquito exagerada porque yo te veo ideal!

Besitos
Gema

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.