BABY PINK - SPECIAL CHRISTMAS*


Muy buenos días de lunes!. A escasas horas de  Nochebuena, les traigo otro Especial Christmas* para las que todavía no saben qué ponerse estas Navidades. Lo que si tengo claro, y que me gustaría transmitirles, es que no es necesario hacer grandes inversiones. Simplemente hay que rebuscar en nuestro armario y tener un poco de imaginación. Como podrán ver, el look que les propongo hoy, se basa en prendas de otras temporadas. Ya les he dicho muchas veces, que tan solo basta una prenda "nueva",  o una idea inspiradora, para darle vida a otras que ya tengamos. Ese fue el caso de estos pendientes, (regalo de cumple que me tiene enamorada), los cuales me sirvieron de inspiración para idear este look. Me encantan los colores empolvados, son tan dulces y delicados, y si a eso, le unimos el tul y piezas de pedrería, me derrito por completo!!! jejeje. 
Bueno, espero que les haya servido de inspiración, y lo más importante, que pasen una buena noche acompañados de sus seres queridos. Sean muy felices y Feliz Navidad querid@s lectores!!!!.




















-------Look-------

Vestido: Naf Naf (old)
Jersey: Primark
Tacones: Sfera (old)
Pendientes: Lefties (New Collection)
Medias: Calzedonia
Joyas: Tous 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la falda ! Es preciosa,gracias por la inspiración y unas fotos preciosas !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Unknown dijo...

Me encanta Vane, el perrito es un amor !

girls on the city dijo...

mi niña, me encanta este post, echo con mucho cariño, como eres tu!!!!
Muchas felicidades, que tengas una feliz navidad....besitos Vane..

Anónimo dijo...

Muy guapa, me ha gustado mucho este look.
Besos y Feliz Navidad
P.D.: los comentarios que dejamos pueden se positivos y negativos verdad? Pues creo que debes publicarlos no todos deben ser positivos, debemos aceptar las críticas.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias anónimo!!. Lamentándolo mucho, el otro día perdí algunos comentarios, por equivocación!. (Entre ellos, el tuyo). El cual agradezco mucho porque estaba hecho desde el cariño y la educación. Por supuesto que se pueden hacer comentarios negativos!!. En realidad los agradezco mucho más porque de ellos siempre se aprenden mucho más!!. (Aunque este haya sido el primero jejeje).
Como sabía que iba a llegar este momento, guardé tu comentario. El cual publicaré en mi cuenta de IG, como muestra de mi buena intención!. Siento mucho la equivocación!. Muchos besos y feliz navidad, guapa!!.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti. Con mi comentario del look anterior tampoco lo mires como una crítica, mi intención simplemente fue como una opinión contraria a la tuya. Lo que pasa que al no verlo publicado entendí que lo interpretaste como una crítica. Con este gesto se ve las buenas intenciones y lo buena persona que eres. Un fuerte abrazo y a disfrutar de la Navidad. Gracias. Un beso

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.