BLUE DRESS & NEW BALANCE


Muy buenos días. Pasamos de un look festivo como al de ayer, a uno casual. Eso sí, utilizando el mismo vestido. Me apetecía darle otro aire totalmente distinto, así que no dudé en calzarme las New Balance. Me encantan las combinaciones de prendas de vestir con deportivas. Reconozco que esta combinación es un tanto arriesgada y que hay que defender bien para no parecer una "loca" por la calle jejeje. Pero lo cierto es que a mí me encanta!!!. Bueno, ya comentarán ustedes lo que les parece vale?. 
Espero que tegan un bonito fin de semana, buscando regalillos y sus menús navideños. Me encanta!!!Besitos.












--------Look--------

Total look: Zara (A/W13)
Deportivas: New Balance 


5 comentarios:

Unknown dijo...

Las new balance ya sabes que me encantan pero... el look superponiendo capas y rompiendo con el estilo de la falda me ha fascinado. Genial

besitos linda

www.sweet-freckles.com

ob dijo...

Me encanta este look tan cómodo que nos presentas hoy.

worldoforbits.blogspot.com ♥♥

Iván The Trendy Surfer dijo...

Detallazo las New Balance en el look !


Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Me encanta ! Un look diferente pero perfecto.

Besitos

www.sweet-freckles.com

WOWS dijo...

Un look cómodo y con el toque deportivo que ahora está de tendencia. Muy buena propuesta. Yo también me he hecho con unas NB....al final he picado ;)


Besos de www.withorwithoutshoes.com

Hoy os traigo mi último NEW IN....mi zapatero tiene novedades con estilo Saint Laurent y un toque muy ROCK!
Sorteo de un par de zapatos de lujo - ULTIMOS DIAS

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.