ECDLG BLOG - SUMMARY NOV-DIC


Muy buenos días, de viernes!!!.
Por fin, estoy nuevamente con ustedes!1. Como saben, esta semana ha sido un poco rara, entre mi resfriado que me ha tenido "chooof", y el temporal, ha sido imposible sacar fotos para el blog (básicamente porque casi no he salido de casa) jejeje. 

Pero bueno, ya tenemos muchos looks pensados para la próxima semana, que seguro compensan estas pequeñas ausencias. Y para terminar la semana y aprovechar las circunstancias (a falta de pan, buenas son las tortas), me pareció buena idea hacer un pequeño resumen de los looks de ECDLG BLOG estos dos últimos meses. Y de esta manera se nos quita un poco la "penita" de no actualizar!!! jijiji. 

Nada, espero que les guste, y si me pueden hacer un poco de "feedback" sobre los looks que más le ha gustado, o lo que se les ocurra para poder mejorar, se los agradecería muchísimo, estoy ansiosa por saber!!!!. 
Muchos besos, y millones de gracias por estar ahí cada día.

-----NOVIEMBRE-----

















-----DICIEMBRE------









5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el de las New Balance y el vestido abierto de espalda me parece precioso !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Anónimo dijo...

me ha encantado tu popurri de post, guapisima en todas las fotos.
Carmen

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias preciosa!!.
A mi también. El vestido es mi prefe. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!!!.
Millones de besos.

ob dijo...

Me ha encantado esta recopilación de fotos, muy guapa.

worldoforbits.blogspot.com ♥♥

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.