LEATHER PANT


Buenos días, ayer me cogió la lluvia por la mañana y por la tarde, (bufff). Estamos empezando a sacar a Bimba*, y aunque ayer nos costó un triunfo hacer las fotos...por el viento y porque no paraba quieta, nos reímos un rato!!. Para estos días de lluvia y frío, lo primero que se me viene a la mente por la mañana es mi jersey azul gordito porque no necesitas nada más!. (No pensé que le iba a dar tanto uso cuando lo compré). Me encanta!!. Lo combiné con mis nuevos leggins efecto cuero y algodón, necesitaba renovar los antiguos. Y qué decirles de mis nuevos botines, que han sido la mejor inversión, son súper cómodos. Espero que tengan un bonito día. Besitos. 
















-------Look--------

Jersey: Zara (A/W13)
Leggings y Camisa: Stradivarius (A/W13)
Botines: Lefties (sales)
Bolso: Mango Outlet

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el maxi jersey de punto con el detalle del tartan debajo. Un look genial !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Evita la Divina dijo...

Casualidad o causalidad? Eso me pregunto al pasarme por aquí y verte con el outfits que tengo en mente desde que me compre en ZARA ese jersey tan, tan, ideal para estos tiempos que tenemos ahora. Besitos.

Anónimo dijo...

estasl guapísima en todas fotos y tu look preciosa.

carmen

Unknown dijo...

Me encanta Vane. La verdad q ese jersey es una monada. La perra esta preciosa jeje. Los botines divinos con ese toque dorado. Besitos
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/floral-dress.html

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.