BOMBER JACKET


Hola, qué tal va la semana?. Espero que muy bien, les traigo un look con chaqueta bomber. La verdad es que me encanta, esta llena de lentejuelas con unos colores tan bonitos y alegres. Te la puedes poner con todo, que siempre arregla cualquier look. Para no restarle protagonismo, la combiné con mono de encaje negro y mis inseparables oxford. Un look sencillo y cómodo, pero a la vez con ese toque especial que hace que te sientas favorecida. Para la próxima con jeans y camiseta. 
Otra de las cositas que les quería comentar, es que como ya saben, soy  bloguer elegida por la firma de cosmética, M2Beauté. Por lo que llevo usando el sérum M2LASHES de pestañas varios meses, del cual les he hablado en varias ocasiones. Pues bien,  esta semana voy a empezar además, con el tratamiento EYELASH REVITALIZING GLOSS, que viene siendo un gloss que ayuda a fortalecer y sanear las pestañas. Consiguiendo que estas queden, mucho  más fuertes, flexibles y con aspecto mucho más saludable...ya les iré contando los resultados. Estoy deseando empezar!!!. Y por hoy nada más, feliz día y muchos besitos guapuras. 












----Look----

Mono y chaqueta: Lefties (A/W13)
Oxford: Zara (sales)
Anillo, collar, bolso: Primark




1 comentarios:

Evita la Divina dijo...

La verdad es que estoy viendo tu post desde mi móvil y no se aprecia bien el detalle de la lentejuela en la chaqueta pero, aunque jamás se me hubiera ocurrido combinar esas dos prendas, mono-bomber, reconozco que no queda mal, claro que, yo, jamás me podré poner esos oxford, sino, pareceré lo que tantas veces te he dicho, un tapón reventón, pero bueno, eso se soluciona con unos buenos tacones. Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.