MR WONDERFUL


Hola chicas, antes de nada, quería comentarles una cosita. Como muchas de ustedes saben, el pasado sábado tuvieron lugar los premios "Fashion&Outlet", organizado por el C.C. Las Terrazas. Tengo que decir que me llevé una gran sorpresa cuando vi que era una de las nominadas a la categoría  "blog de bloguers",  el cual otorgan las compañeras. No saben la ilusión que me hizo, no me lo esperaba para nada!!!!. Así que quería agradecerlo a todas mis compis, y decirles que aunque no me llevara el premio, me siento igual de ganadora. Muchísimas gracias de corazón!!!!. Y desde aquí, felicitaciones a todas mis compañeras premiadas!!!. Me encantó verlas a todas.

Y ahora vamos con el look, con dos de mis últimas adquisiciones, ambas de rebajas. Camiseta de MrWonderful y boyfriend jeans, que no me pueden gustar más!!!. La camiseta me parece súper chula y divertida. Ya saben que sus diseños son puro optimismo y originalidad, así que no quise quedarme sin una prenda que me transmitiera ese buen rollo. Y los boyfriend, un básico que sin duda le sacaré el máximo partido esta temporada. Junto a mis bailarinas preferidas y maxi bolso, hacen un look casual y muy cómodo para un día de no parar!!!. Espero que tengan un maravilloso día. Besitos. 










-----Look------

Camiseta: Mr Wonderful para Oysho
Jeans: Zara (sales)
Collar y Bailarinas: Zara 
Bolso: Parfois

6 comentarios:

amour retro dijo...

me encantan los jeans, saludos!!
http://amourretro.blogspot.com.es/

Marta Álvarez dijo...

Los pantalones son una pasada!

Un besito guapa
www.malvro.com

Claire Espejo dijo...

Me encanta tu outfit!! Adoro los boyfriend y tú los has combinado genial!! Te sigo desde ya y me encantaría que te unieras a mi blog...besos desde el espejo de la belleza!!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias la verdad es que ha sido una buena compra!!!. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!!!. Muchas gracias, son ideales...y lo que me los voy a poner esta primavera-verano!!!. Muchos besos guapa!.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Claire!!.
Muchas gracias, me alegro de que te guste. Muchas gracias linda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.