POLKA DOT SHIRT


Hola, espero que hayan disfrutado de estos días festivos y carnavaleros, en nuestro caso hemos aprovechado para descansar. Hoy les traigo un look con camisa de botones, me chiflan este estilo de camisas!!!. Y si es de lunares, mucho más porque es uno de mis estampados preferidos. La combiné con pantalón de cuero, y zapatos nude. De abrigo, añadí mi parka verde militar que hacía tiempo que no me ponía. Los complementos, mis nuevos anillos midi, que me chiflan!. Ah, y mi nuevo cambio de look. Qué les ha parecido?, A mí me ha gustado mucho, necesitaba un cambio!!!. Espero que tengan un bonito día. Besitos. 
















-----Look-----

Camisa: Primark 
Pantalón: Pull&Bear (sales)
Chaqueta: Zara (old)
Bolso: Parfois 
Zapatos: Zara (sales)
Anillos: h&m
Reloj: Aldo (old) 

5 comentarios:

Evita la Divina dijo...

Genial, me parece genial, un look muy yo, sabes lo que más me gusta de ti ? Que aprovechas todo lo que nos muestras aquí, contigo no es un , lo compro lo muestro y me olvido, se nota que le das cańa y predicas con el ejemplo, me encanta. Y en cuanto al cambio de look, me gusta, aunque yo probaría con la raya al lado, me parece que te quedaría muy bien esa ligera caída de cabello delante de la frente sin llegar a taparla totalmente, como lo haría un fleco y además, no requiere corte radical, pero, claro, sólo es mi humilde opinión . Besitos.

Unknown dijo...

No me puede gustar más el outfit ! El bolso me suena.. ;)

Besitos

www.sweet-freckles.com

El Color de las Golosinas dijo...

Evita!. Qué linda eres. Sabes que a veces pienso que mi punto débil es el {no enseñar muchas tendencias...looks nuevos con prendas nuevas, etc}. Pero cuando me paro a pensar, siempre llego a la misma conclusión, al contrario es mi punto fuerte porque creo que soy una chica normal, que compra lo justo para estar guapa y a la moda, en la medida de lo posible, como la mayoría de las chicas!!. Por ello, te agradezco enormemente tu comentario porque me recuerda la esencia del blog. Por lo del pelo...lo pondré en práctica!. Gracias, muchos besos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Guapa, muchas gracias!!!. Si a mi me suena también de vérselo a una chica muy linda y con estilazo...jejejeje. Guapa!!!. Gracias y besitos.

Evita la Divina dijo...

Eres AUTÉNTICA y eso hoy en día escasea, me da igual que no reflejes tendencia, lo que hay es lo que es, me gusta tu proceder. Si con un par de zapatos haces outfits alucinantes, porqué no? , gracias por responderme tan amablemente. Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.