SEGUNDA EDICIÓN DE BORN2BBLOGGER EN CANARIAS - LOVELY PEPA


Muy buenos días. Les traigo un post especial, en el cual me gustaría contarles todo lo que ocurrió ayer, en la segunda edición del Born2bblogger, organizado por el C.C El Mirador. El encuentro blogger más grande que se haya realizado en las islas, por lo que llevamos meses ansiando que llegara en momento. Y por fin llegó el día!!!. El evento contaba con la presencia de una madrina de honor, la Top Blogger, Alexandra Pereira, del blog mundialmente conocido, "Lovely Pepa". Todo un orgullo que una de las blogger más influyentes de la blogoesfera nos contara de primera mano su experiencia. 



La presentación del evento estuvo de la mano de la encantadora y guapísima María, del blog "Moda Canaria". La cual nos guió con mucha maestría y profesionalidad durante todo el evento. 


La primera ponente, Isabel Leyva, del blog "Mamá quiero ser blogger". La cual nos habló sobre "cómo impulsar tu blog y convertirlo en beneficio". Nos encantó poder escucharla y aprendimos mucho de su presentación. (Yo no me perdí detalle). 



La encargada de la segunda ponencia, la simpática, Lourdes Ventura, la cual nos habló sobre "cómo administrar un canal de YouTube de belleza". La verdad es que estuvo muy entretenido e interesante. (Nos reímos mucho).



Tiempo para el Coffee Break, en el cual aprovechamos para retomar fuerzas, hablar con las compañeras y posar en el Photocall. Estaba todo exquisito!!!. Las imágenes hablan por si solas...






Con mis compis, Yaiza y Salomé. Lo pasamos genial!!!.





Y en tercer lugar, la ponencia más esperada de la jornada!. La encantadora Alexandra nos contaba "todos los secretos de un blog de éxito mundial". Nada más y nada menos!!!!!. Tengo que decir, que estuvo encantadora, todo un despliegue de profesionalidad, sencillez y mucha clase.
Vamos, que se nota que es la número 1!!!!. Me encantó poder escucharla.




Tras la rueda de preguntas, en la cual Alexandra nos contestaba con mucha naturalidad y sinceridad a todas nuestras dudas. Se sortearon, cuatro cheques regalo para comprar en el C.C El Mirador. Felicidades a las compañeras ganadoras!!!. 


Desde aquí, me gustaría felicitar a la organización del C.C El Mirador, por llevar a cabo un evento de tal  envergadura, por contar con nosotras e impulsar la moda en la isla. A Fun Grube por los regalitos, a Alicia y en especial a mi querida Gema, "De mayor quiero ser personal shopper".
Que aunque no estuviera presente...lo estabas. 
Muchas gracias y muchas felicidades!!!!.  


Alexandra, un placer conocerte, guapa. 
Hasta la próxima!!!. 

12 comentarios:

missarretrancos dijo...

Qué suerte poder asistir a un evento como ese!
A ver si en Tenerife se animan y hacen algo así.

www.missarretrancos.blogspot.com

Unknown dijo...

Me ha encantado tu visión del evento. Muchas gracias por la mención, teniendo muchas caras conocidas entre el público es más fácil presentar :)

Unknown dijo...

Muy chulo el post. Estuvieron muy bien las jornadas, las personas invitadas y por supuesto la presentación por parte de Moda Canaria. Ibas muy wapa Vane. Un placer verte de nuevo aunque no pudimos hablar jeje. Un besote.
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/panthers-in-my-sweater.html

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!.
Muchas gracias, la verdad es que es un lujo!. Poder compartir un día con tus compañeras y poder hablar de moda. Y contar con la presencia de ya de las mejores!!. Fue alucinante!. Espero que hagan algo similar en tu isla!!. O te vengas...vinieron chicas de todas las islas!!!. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Mi amor!. Tienes mucho arte, me encantó como lo hiciste. Estabas muy guapa y dulce como siempre. Espero verte muy pronto linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias Esther!!. Nada, que no hay manera entre tanto alboroto para poder sentarnos y hablar. Q pena!!. Seguro que en la próxima lo podemos hacer!. Buen día preciosa!!!. Tu también ibas muy linda.

Evita la Divina dijo...

Leyendo tu post, rememoro mi visita del ańo pasado, éste no pudo ser, no sabes cuanta envidia me dais!!!, bueno lo explicas tan bien que resulta difícil perderse detalle. Un besote . Se me hizo muy, muy cortitito.

Gema Betancor dijo...

Qué buena crónica amiga¡ y gracias por tus palabras, estuve enganchada toda la mañana a las redes sociales para no perderme detalle¡ lo importante es que ustedes lo disfrutaran y aprovecharan las ponencias.

Besitos
Gema

El Color de las Golosinas dijo...

Q pena Evita!. Me hubiese encantado hablar contigo... Para la próxima!!. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Gema linda!!.
No perdimos detalle, seguro le sacamos mucho provecho a lo aprendido. Besos.

Catty dijo...

Me dio gusto haberte visto, gracias por ayudarme con las fotos guapa! Espero nos veamos en algún otro evento pronto!
besos
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Mas fea no podía salir, jajajjaaj..
Un post genial!! Un beso guapa!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.