PLAID & LEO


Muy buenos días, empezamos el lunes mostrándoles el look que elegí el sábado para salir de paseo con mis chicos. Falda de cuadros, (ya saben que me vuelve loca este estampado), zapatos leo, camiseta blanca y chaleco oversize. Como pueden ver, un look muy cómodo, pero a la vez muy femenino y con un toque elegante. Otra de las cosas de las que quería hablarles, es sobre mi nuevo look. Hace escasamente un mes que se me fue la mano con el color, (pueden verlo en mi cuenta de Ig), y lo oscurecí bastante. Y aunque dejé pasar un tiempo a ver si aclaraba, ¡nada, que no había manera!. Después de pensármelo mucho, decidí ir corriendo a la pelu para aclarármelo un poco. Me hicieron unos reflejos muy sutiles en color avellana...y como sabrán, el pelo se me quedó bastante castigado así que días después decidí cortar por lo sano y dejarme una mini-melena. El caso es que todavía no lo tengo como quisiera y es por ello que quería pedirles vuestra ayuda ;-). Lo que tengo claro es que quiero aclarar un pelín más...pero no sé si con unas mechas o seguir dándome tonos castaños poco a poco, (soy una desesperada lo sé). Muchas gracias de antemano por la ayuda. Besitos.  












PLAID & LEO

Chaleco / Zara. Camiseta / Zara. Falda / Stradivarius. Zapatos / Zara. Gafas / Rayban.
Manicura / YSL: "Vert D´orient". 

3 comentarios:

Beyai dijo...

Guapísima Vane! el corte ideal y el color podrías darte unos reflejitos más para que aclare un poco, sólo unos poquitos para que no machaques el pelo y nadita más ideal como siempre.

Unknown dijo...

Me gustan muchísimo la falda y los zapatos, con respecto al pelo te diría que te vayas dando tonos claros mientras el pelo va creciendo y vuelve el tuyo natural. Yo he probado mechas, y te las haces o son feísimas cuadno después quieras parar algún día. Yo tengo mi pelo color natural, solo me doy algún baño de color.
besos
Ana www.amglez.com

Miriam Just For Real Girls dijo...

Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial

Miriam M. M.
http://www.justforrealgirls.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.