DECO: THE WHITE PALET


Buenos días!. Para empezar con buen pie el fin de semana, he pensado en enseñarles el resultado del cambio de nuestra mesa-palet. Ya saben que me gusta más una brocha que comer dulces...y más aún, un cambio de decoración en casa. (No saben lo que disfruto poniendo la casa patas arriba, aunque luego me esté arrepintiendo de meterme en estos berenjenales :(( jejeje). El caso es que hacía ya bastante tiempo que me rondaba por la cabeza pintar la mesa-palet. Así que, aprovechando los cambios que estamos haciendo en casa,  que espero puedan ver muy pronto, me puse manos a la obra!. 

He utilizado, brocha corta, rodillo pequeño, y para evitarnos el paso de estar lijando, apliqué una primera capa de pintura de imprimación. Y una vez seca, aplicamos pintura color blanco semi-brillante para que quedara un efecto "aterciopelado" y así poder limpiarla con facilidad, (falta foto de la pintura). Si quieres ver su estado anterior, puedes verlo aquí y aquí.  Bueno, ya me dicen si les gusta  el resultado. Besitos. 


















THE WHITE PALET


5 comentarios:

Unknown dijo...

jaja a mi me pasa lo mismo y una temporada me dio por lacar en blanco todo tengo un montón de muebles restaurados. Un besín

Maquillaje rejuvenecedor en 5minutos

Unknown dijo...

Super!! Me encantan!! Crack

Anónimo dijo...

Hola Vanessa, a mi tambien me encanta la decoracion y te ha quedado genial la mesita, pero una pregunta ¿donde consigues los palets? porque me encantaria hacer una parecida. Muchas gracias, besos

El Color de las Golosinas dijo...

Hola, anónima?. Este palet en concreto me lo consiguió un familiar porque yo quería el tamaño pequeño y es poco más difícil de encontrar!. Yo sé que hay empresas que los venden...o estar atenta porque suelen tirarlos por ahi!!. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Vane, saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.