LEATHER & LEO


Hola, hoy les traigo otro look con los pantalones culottes. Ya saben que soy muy fan de combinar el cuero con el punto, así que no se me ocurría otra opción mejor para mi segundo look con ellos. Me encanta como queda el negro con el camel, y los colores tierra en general, y si a ello le podemos añadir un toque leo, (mi print preferido), queda maravilloso, bajo mi punto de vista!. Qué les parece, a ustedes también les gusta este tipo de combinaciones?. Besitos. 















LEATHER & LEO

Pantalón / Zara. Jersey / Zara. Sandalias / Zara.
Manicura / O.P.I  "linkolin park after dark". 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, creo que ya te lo dije en su día, esas sandalias son una pasada... me encantan, eso sí yo no me subo a ellas ni de "coñaaaaa", yo no puedo con esos taconazos. No se como pero voy a tener que poner remedio a lo de morderme las uñas que ya no tengo edad para eso, me encantan estos colores oscuritos, los burdeos, los colores vino, los azules noche.....a ver si lo logro.

saludos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Nere, son preciosas es verdad!. Te animo a que te las dejes crecer un poco...no sabes la alegría que te da el verte las uñas arregladas...tu puedes!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola guapisima! Me han regalado una falda larga negra de Zara de esta temporada, pero no sabria como combinarla en otoño, me podrias dar alguna idea? Muchas gracias por la ayuda! Y q sepas q me encanta tu blog.
Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.