RAINY DAYS


El domingo estuvimos en San Mateo, nos fuimos desde temprano para desayunar un buen bocadillo de chorizo, comer sin parar bollos artesanales de plátano y naranja (mis preferidos), e ir de compras al mercado. Nos encanta subir cuando empieza hacer frío, y aunque no paraba de llover, lo pasamos genial!. El look es muy sencillo, con prendas de otras temporadas. Pantalón de cuero, mi adorado jersey de ochos en azul, (no paso nada de frío), botas camel para trotar y sombrero. Ah, y mi nuevo bolso para meterlo todo dentro, cabe de todo...jejeje. Besitos. 















RAINY DAYS
Pantalón / Pull&Bear. Jersey / Zara. Botas / Zara. Bolso / Mango.
Manicura / O.P.I: "linkolin park after dark". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vaneee¡¡¡¡ jajaja, cada vez que me acuerdo del grito que te pegué, jajaja, las cosas del directo, lo menos que me esperaba encontrarme contigo muchacha, pero me encantó.

Del look de hoy me gusta todo, cada vez más animada a comprarme un pantalón de cuero negro y ese tipo de jersey me encantan, con lo que si que no me animo es con lo del sombrero, y me gustan, pero me da que no me atrevería.

saludos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Nereeee!!!. Preciosa, no sabes lo contenta que me fui a mi casa ese día!. Como te dije...estas cositas son las que animan a una a seguir con estas "locuras" jejeje. Eres un encanto!. Muchas gracias por tus comentarios, me encantan!. Y ya sabes, a por un pantalón de cuero vale?. Jejeje

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.