DECO: MY WORKSPACE (PARTE I)


Año nuevo = espacio nuevo, no?. Ya tenía ganas de tener el espacio de trabajo que llevaba tiempo teniendo en mente y nunca terminaba de cuajar, hasta que decidí que no podía empezar el año sin tenerlo, cuánto menos encaminado:). Quería algo minimalista, con un toque chic y moderno, y que quedara perfectamente integrado con el resto de la decoración de casa. Otra de las cosas que tenía súper clara, es que fuera low cost, que la cosa no está para tirar cohetes. Y como siempre digo, intentando aprovechar lo que ya tenemos. Con estas máximas, me puse manos a la obra para crear: #MyWorkSpace. 

A diferencia del otro espacio que teníamos destinado para trabajar (el cual ya no existe desde hace bastante tiempo), aquí. Éste, queríamos que estuviera en el salón, por el hecho de no "quedarnos aislados" cuando nos pusiéramos a trabajar. Nuestra vida la hacemos prácticamente entre el salón y la cocina, por lo que no era nada práctico tener que ir a otra habitación como si estuvieras "castigado" para hacer los deberes jejeje.  


Vamos con el proceso!. Para hacer nuestra mesa, hemos utilizado: dos burras de pino natural, lo más económico del mercado. Las hemos encontrado en #LeroyMerlin rebajadas!!. Obviamente están sin tratar, por lo que podemos pintarlas de otro color si queremos, en este caso me gustaban así. Y un tablón de madera aglomerada en color blanco para que hiciera contraste. La silla que utilizaremos de momento, es la que tenía en el vestidor, inspirada en la famosísima Panton. Más adelante tengo pensada poner una de metacrilato que le aportará el toque perfecto!.



Una idea muy chula y económica para decorar un despacho / mesa de trabajo, etc. Es elegir varias imágenes, imprimirlas en el tamaño que queramos y ponerlas en algún marco o simplemente colgarlas de un cordel para alegrarnos cada día!. Lo mejor de todo es que podemos ir cambiándolas según nos parezca, según se encuentre nuestro estado de ánimo o inspiración. 







Hora de sacar nuestros bolígrafos y libretas preferidas, alguna velita, flores, y darle forma a nuestra mesita. Ah, muy importante la #Agenda2015. 






Por último, y lo más importante, el punto inspirador de este espacio: The Paper Sac. No saben la de tiempo que llevaba buscándola y finalmente Papá Noel me la dejó debajo del árbol estas Navidades. No puedo estar más contenta!!!. Me encanta como quedan y decoran una mesa de trabajo. En Pinterest* hay millones de imágenes con las que poder deleitarse. Para los amantes de la decoración es un "must" que no deben olvidar. Y hasta aquí la primera parte, les mostraré el resultado final en el próximo post. Espero que les guste!. Besitos. 



MYWORKSPACE

Mesa / Leroy Merlin. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me gustan estos espacios tuyos ;).

Anónimo dijo...

Que bonito todo vane con ganas de ver el resultado final. Me ha gustado mucho tu saco de papel, no los había visto¡¡¡.

saludos nere

Mónica dijo...

Me ha encantado este post!!! Genial eres toda una artista cuidando hasta el minimo detalle ♡ un abrazo enooooorme Vane

El Color de las Golosinas dijo...

Ay mi niña qué linda eres!. Gracias Yai!. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias!. Me alegro mucho de que te guste!!. Muy pronto parte II. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Mil gracias Monica!. Me alegro mucho...besos guapa!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.