BERMUDAS & LACEUPFLATS

 ¡Hola!. Una entrada rápida para enseñarles un nuevo look con mis nuevas bailarinas. Tengo que reconocer que últimamente estoy un poco perezosa con lo de las fotos, así que ahí va una de look casual para todos los días. Cada día me gustan más estas bailarinas, desde que las tengo no he parado de ponérmelas!. Me gustan con todo y son tan cómodas. Se han convertido en mi primera opción a primera hora de la mañana^-^. Las llevo con bermudas navy del año pasado y camisa de ante. Espero que estén teniendo una buena buena semana. Mucho ánimo que ya no queda nada. Besitos. 









BERMUDAS & LACEUPFLATS
Bermudas/Zara. Camisa/Lefties. Bailarinas/Parfois. Bolso/Mango.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes vane, a mí también me gustaron desde que las vi pero he estado leyendo comentarios y alguien dijo que sudan un poquito así que he encontrado la excusa perfecta para no pecar¡¡¡ también las he visto en coral y son muy bonitas.

besitos y buena tarde de jueves.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola!. Si yo también lo vi en algún lado!. Es como las bailarinas cerradas que para días de calor nos sida un poco mas el pie. Es verdad que no las recomiendo para días de solajero como los días calurosos que estamos teniendo últimente porque es verdad que sudas el pie. En mi caso me salvo porque no me suele pasar. Soy de pies fríos!!!!!!!. Jejeje besitos guapa. Nota: para lo que queda de primavera, opta por otras mas fresquitas de cara al verano y ya!. Muassss.

Unknown dijo...

Chicas os invito a visitar mi shop online de artesania en bisuteria y complementos para la mujer actual. Si quieres lucir un accesorio único y espectacular como las grandes bloguers no dejes de visitar la web www.bellepoque-bisuteria.com y como estamos en constante cambio e introduciendo nuevos diseños constantemente,pues cada pieza es única. SUSCRIBE LA NEWSLETTER y no te perderas nada. Un beso os espero.

IR A LA TIENDA BELLEPOQUE

El Color de las Golosinas dijo...

Mil gracias belén linda.genial!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.