BLACK JEANS & FRINGE


¡Hola!. Tenía pendiente de enseñarles este look pero no había encontrado el momento de sentarme delante del ordenador. Ha sido una semana de locos!. Bimba está malita de la barriga, casi nos la dejan ingresada por deshidratación (por las diarreas). La pobre estaba tan apagada, casi sin fuerzas y hemos casi toda la semana de reposo en casa para cuidar de ella. Pero bueno, ya hoy parece que ya está mucho mejor ^_^. Como podrán ver el look es muy sencillo. Jeans negros, camisa vaporosa y muchos flecos. Ah, y mis inseparables bailarinas. Besitos. 











BLACK JEANS & FRINGE
Jeans/Mango. Chaleco/Berskha. Camisa/Lefties. Bailarinas/Parfois. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que vas a amortizar las bailarinas, son tan bonitas que es lógico que las metas en tus looks. Me estoy dando cuenta que yo apenas uso los chalecos, tengo uno vaquero de mango de hace unas cuantas temporadas y si lo pienso bien no lo he amortiguado nada¡¡¡ me voy a tener que acostumbrar a esta prenda si o si xq veo que también hacen su función.

besitos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Ay Nere!. Si tu supieras, casi todos los días desde que las tengo!. Y los chalecos, no veas el pinto que le dan a los looks y nos ayuda a darle un toque a las prendas básicas. Venga saca el tuyo a pasear que seguro vas guapísima!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.