BLUSA PLUMETI


Hola, por fin estamos a mitad de semana!!!. Les traigo el look que llevé el domingo para dar un paseo. La verdad es que el tiempo nos tiene un poco "descolocad@s". A veces no sabes qué ponerte para salir a la calle...por si de repente hace mucho calor o te llueve, mismamente. El domingo estaba el día bueno, así que aproveché para llevar mi nueva camisa plumeti que no había tenido tiempo de enseñarles por aquí y que a estas alturas me he puesto un montón. La llevo con falda vaquera y mis nuevas sandalias de ante, que si por algo quiero que haga buen tiempo es para llevarlas porque me gustan un montón y voy súper cómoda con ellas. Últimamente me apetece ir 100% cómoda!!. Qué les parece a ustedes?. Andan loc@s como yo porque no saben qué ponerse, o qué hacen?. jajajaja. Besitos. 













BLUSA PLUMETI
Blusa/Sfera. Falda/Stradivarius. Sandalias/H&M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.