LAZO AL CUELLO


Nos volvemos a encontrar otro domingo más, para enseñarles otro look. Tengo que decir que de todas las tendencias sesenteras que han venido, una de las que más me gustan (dejando a un lado el toque hippie que también me gusta bastante), sin duda es la del lazo al cuello.

Me parece que aportan un muy punto muy chulo y elegante al look. Así que desde que vi este top color vainilla, lazo al cuello de terciopelo y manga plisada, me quede enamorada completamente. La he combinado con jeans rotos y salones. Qué les parece esta tendencia?. También son de las que se echarán el lazo al cuello esta temporada?. Besitos. 













LAZO AL CUELLO
Blusa/Zara. Jeans/H&M. Salones/Zara. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.