BOYFRIEND BLAZER


Hola!. Les traigo un nuevo look que personalmente me gusta mucho y que define mi estilo 100%. Se trata de una blazer estilo boyfriend en color caldera. Estaba deseando tener una así y por fin la encontré. Me gusta mucho su color tan favorecedor y además tan de tendencia. Su estilo boyfriend hace que sea muy versátil y etilosa a la vez. Es de la nueva temporada de h&m, pero lo mejor de todo es que la tienen rebajada junto a otras presas de la #MidiSeason así que se queda a muy buen precio. Me parece una prenda imprescindible para el otoño y el entretiempo que se avecina. La he combinado con minifalda de polipiel, camiseta y salones negros. Aunque ya estoy deseando llevarla con mil combinaciones más. Qué les parece a ustedes?. Feliz domingo!. 











BOYFRIEND BLAZER
Blazer/H&M (new). Falda/Zara. Camiseta/H&M. Salones/Zara. 
Bolso/Gloria Ortiz. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Super guapa con ese tono naranja en la chaqueta. El look me chifla. Un besazo y feliz semana ;)

http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias preciosa!. Feliz semana.

Anónimo dijo...

Muy lindo el look, te favorece mucho el naranja. Pero pienso que la chaqueta te queda algo grande.
Por cierto Vanessa, no bajes más de peso, te veo muy delgada, te marca mucho los pómulos.
Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!. A mí también me gusta mucho como me suele quedar el naranja. La chaqueta sí que es verdad que me la compré así para que quedara rollo sueltita porque me gusta como quedan así...cosas de una Jejeje. Y sí que tienes razón, he bajado algo más de peso en estas últimas semanas. Así que intentaré recuperarme un poquito. Jejejeje besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.