Love in the Air

Estamos de Celebración!!!

Este sábado celebramos junto a familiares y amigos nuestro 2º Aniversario de boda y nos fuimos a La Luna...pero no la Luna de universo, sino a un pub que hay en Telde en San Juan jejeje. 

El sitio estaba muy chulo, con una decoración espectacular y muy acogedor. Pasamos la noche en una de sus salas reservada, que pudimos decorar para la ocasión, además contábamos con nuestra propia música, baños y barra independientes y el dueño de local pendiente de nosotros en todo momento.

El resto de las fotos de la fiesta están colgadas en mi página del facebook.
¡La verdad que nos lo pasamos genial! 

El vestido es el mismo que llevé el año pasado en nuestro 1º Aniversario,    me gusta muchísimo le tengo mucho cariño y no sé me pareció emblemático volvérmelo a poner para esa noche tan especial, eso sí, lo acompañé con otros complementos, en esta ocasión muy coloridos.

El turbante que me hice con un pañuelo, es muy fácil y queda monísimo, ya les había comentado en uno de los últimos post que le estoy cogiendo el gustillo a esto de los pañuelos en la cabeza. El resto de los complementos  eran pocos porque no quería ir muy recargada y aquí está el resultado 
¡Espero que les guste!
  















Vestido: Naf Naf
Zapatos: Tienda Local
Pañuelo: Bichai
Pulseras: Primark

 

Dar las gracias a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en ese día tan especial y a todos los que han felicitado nuestro amor. 


¡¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!!







1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos. Una pena no haber podido compartir con vosotros ese momento. Muchos besitos para los dos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.