Encuentro Blogger Canarias. Parte 2 (Desafío60)





Por fin les puedo enseñar el resultado de mi "Desafío60", yuhhhhuuuuu!!!!.
Les hablo del reto que nos ha propuesto el Centro Comercial las Terrazas que consiste en presentar una propuesta de looks por menos de 60€.  
Me apetecía mucho utilizar prendas con un "toque de color" y que menos que la tendencia flúor para estrenar a lo grande la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.

Así que me fui a la tienda Lefties y escogí, un jersey verde lima, con mini-abertura en la espalda.
Unos pantalones "pijameros", una tendencia que empezó tímidamente la temporada pasada pero que ahora viene con más fuerza que nunca con la incorporación de los "estampados corbateros" que están de rabiosa actualidad. Una maxi-blusa con una fabulosa mezcla de texturas, el algodón y la poli-piel.
Y sin duda, las protagonistas del look, unas espectaculares sandalias neon!!!.
Todo ello, lo combiné con un cluth de Tous y las gafas que compré en otra ocasión en el Mango Oulett de las Terrazas.

Aquí una prueba de que se puede vestir de temporada, a la moda, monísima y por menos de 60€. Así que no duden en acercarse a elegir su propio desafío60 porque les garantizo que se que saltarán de la alegría con el resultado.

Desde aquí, un agradecimiento enorme al centro Comercial las Terrazas por la iniciativa, en especial a Raquel por la fabulosa organización.

¡¡Muchas gracias!!.
¡Espero que les guste mi elección!.


 



 






 




-TOTAL LOOK LEFTIES-
PANTALÓN: 17.99€
CAMISETA: 9.99€
JERSEY:12.99€
SANDALIA: 25.99€
TOTAL: 66.96€

¡¡BESOS DE DESAFÍOS!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísima!!!!! Está claro que no hay que arruinarse para ir perfecta!!!! Me encantan los pantalones de ese estilo, son súper cómodos!!!!

Besos!!

GUAXARA dijo...

Vanesa guapísima, perdona mi mala memoria, te vi el viernes y le decía a mis compañeras, creo que conozco a esta chica pero no consigo recordar de qué.... después de ver las fotos y los posts recordé¡¡ estabas preciosa como siempre, me gustó el look que llevabas y el reto genial, me encanta todo, el pantalón lo tuve en mis manos... un beso guapa espero verte pronto¡¡

Unknown dijo...

Amiga que te voy a decir,
Estas guapísima y te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
Los colores te quedan sensacionales: te llenan de vitamina, dulzura y mucho mucho optimismo.
Ya estoy haciendo mis pinitos en mi blog...
A medida que pasen las semanas subiré mas cositas.
Un besazo y que tengas buendía mi golosina.

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Hola chicas!!.
Muchas gracias por sus comentarios.
Jeans Rotos, muchas gracias preciosa, es cierto son súper cómodos y muyyyy ponibles. Estoy muy contenta con ellos, me los pienso poner un montón de veces... que hay que amortizar jejeje.

Lindura,Guaxara Zoila L.M, no te preocupes, a mí también me apetecía mucho acercarme para charlar y saludarte, pero con tanta cosa no tuvimos tiempooo!!..`pero para la próxima no te escapas jejeje.
Estabas muy wapa y tu look me ha encantado!!.

Besos y hasta pronto!!

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Muchas gracias por sus comentarios!!
Estoy tan contenta!!

Eri mi vida, tus palabras siempre son tan bonitas y llenas de amor y cariño.
Gracias, te quiero mucho, ya lo sabes!!

Tu blog es la caña!!!(born2c)
Besos

Unknown dijo...

DESDE QUE PUEDAS SUBE LA FOTO Q MAS TE GUSTE A MARIE-CLAIRE... ESTE LOOK LO SUBEN A LA PAGINA Y AL TWITTER SEGURO AMIGA!!!!
:d

La Estilista de Cenicienta dijo...

Hola Vane! Hoy posteo también mi Desafío 60. Me encanta lo que has escogido. Te queda todo genial y las fotos chulísimas...
Coincidimos en tienda y en prenda, no igual pero parecida. Ya la verás...
Besitos
Nos vemos pronto.
Sonia

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.