JERSEY VERDE LIMA


Hoy les traigo un look muy fresquito y primaveral con el jersey que compré con el desafío60 que nos propuso el Centro Comercial las Terrazas que pueden ver pinchando aquí.

La verdad es que fue amor a primera vista por lo que no dude en llevarlo a casa conmigo a pasar buenos ratillos juntos jejeje. 
Lo combiné con unos short de polipiel, ya saben que la mezcla de texturas es un must have esta temporada, y mis espectaculares sandalias amarillo neón  también del desafío60. A modo complementos, decidí usar únicamente una pulsera de pinchos en color dorado para que quedara un look limpio.
Las fotos las sacamos en el espectacular Parque García Sanabria, aprovechando que estamos en TNF pasando unos días.

Esta tarde continúa el Fashion&Outlet en el C.C Las Terrazas con un montón de actividades para toda la familia.
!!Nos vemos allí!!!.

 








 Espero que les hayan gustado las fotos, estas últimas son dentro del hotel donde nos hospedamos estos días, se las muestro porque me ha encantado la decoración, a cada rincón que mirara me gustaba todo y todo (ya saben que otra de mis pasiones).

 Desde aquí un abrazo gigantesco a mi marido-fotógrafo porque no se puede querer más...

¡¡Gracias por tu gran apoyo y por ayudarme tanto!!

Te amo.


JERSEY: LEFTIES
SHORT: PRIMARK
SANDALIAS: LEFTIES
BOLSO:ZARA
PULSERA:FLAMENCA
GAFAS:RAYBAN

¡¡BESOS DE AMOR!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no se puede ser mas guapa, Pedazo estilooooooooo Chavaaaal, de mayor me pido ser como tú : )
Jessi

Unknown dijo...

Que pareja tan linda y tan feliz!!!
El jersey me encanta. Tanto que yo lo tengo de Zara de las rebajas de verano, y me gusto tanto que me lo compré en beige y en negro.El verde lima es supermono pra el verano.
Besitos

Ara Beillo dijo...

Me encanta el jersey! Besitos, a ver si nos vemos por el fashion&outlet.
asesora-arabeillo.blogspot.com

Unknown dijo...

Jo vaya no se qué pasa?!? Te comente el blog y no aparece mi comentario!! Te decía q me encanta jersey y q yo lo tengo igual de Zara en negro y en beige. Y te decía q hacías pareja muy chuli, ahora ya de paso te digo q saludos a Nauzet, jajaja
Besitos guapísima

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Mis niñas lindas!! Millones de gracias por sus bonitos comentarios, gracias de corazón!!

Yess wapaaaa, tu si que eres linda!!
Muchos besos fuertes fuertes.

Lookamblog, perdona que no había publicado los comentarios!!!.
El jersey en beige y en negro me parecen un acierto seguro!!!Intentaré sacarle el máximo partido al mío esta temporada.
Aysss, y de mi love q te voy a decir...estoy totalmente enamorada jijijiji.
Muchas gracias wapísima y muchos besos.

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Ana, wapa!!
Qué pena que no nos hayamos visto en el "Fashion&Outlet"!!!
Seguro que nos vemos pronto, ahora que se están haciendo muchas cositas jejejeje.
Muchos besos y gracias por tus comentarios!!!

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Ana no, Ara Beillo, perdón.
Por cierto, q nombre más bonito, me gusta mucho!!
Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.