Verde Esmeralda

Aquí están las fotos del look que elegí para asistir al evento de unos buenos amigos.
El vestido me lo compré en las rebajas de  MANGO ¡¡estaba deseando estrenarlo!!. Es tan elegante y femenino, me encanta la delicadeza del su tejido y su caída, pero lo mejor sin duda es su color verde esmeralda.
Como muchas han podido saber,es el color de la temporada elegido por PANTONE así que cuando lo vi a tan buen precio no dudé en llevarlo a casa. Y es que estoy tan contenta que este color tan bonito y vibrante sea uno de los más que veremos en las tiendas y por la calle esta temporada. Me encanta, me parece tan favorecedor y entra perfectamente en mi paleta de colores yuhuuuu!!.

Lo combiné con mi nueva blazer, sandalias doradas y negras y los complementos en dorado. Para el pelo me apetecía llevarlo muy natural por lo que me hice unas pequeñas ondas, y para el maquillaje algo muy fresco y juvenil, en tonos verdes y rosas.
¡¡Espero que les guste y que se animen a ponerse algo de este color porque es un acierto seguro!!jejeje
  











VESTIDO:MANGO
BLAZER:MANGO
TACONES: ZARA
CLUTH:ZARA
PENDIENTES: TOUS JEWELS
PULSERA:STR

¡BESOS DE ESMERALDA! 

2 comentarios:

SWEETXL dijo...

Guapisimaaaa como siempre!!!! y el vestido es precioso!!!!!

www.sweetxl.blogspot.com

Muuaaackiisss

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Muchas gracias MiAngeles!
besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.