MI CÓMODA COMO NUEVA - ACABADO FINAL


Muy buenos días, les dejo con el resultado final de la cómoda de ayer. 
¡El acabado es maravilloso, parece nueva!. La verdad es que estoy muy contenta porque siempre había querido tener un aparador de este estilo, justo en la entrada de casa para dejar las llaves, etc. Y me da una alegría cuando entro por la puerta de casa y  la veo.Y qué decirles de los cajones, he ganado muchísimo espacio para guardar cositas, son amplios y resistentes ya que la madera es de la buena.Otra cosa importante es que el color que decidí ponerle, además de acompasar el estilo que tengo en casa, es neutro por lo que cuando quiero cambiar la decoración, cosa que hago muy habitualmente, me viene genial. 

No sé, yo creo que ha quedado bastante bien no?. Aunque ustedes como siempre son los que tienen la última palabra, así que esperaré ansiosa vuestros comentarios. Si quieren ver otro trabajo de restauración  de dos sillas que les mostré hace tiempo, pueden verlo  pinchando aquí. Muchas gracias espero que les guste.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta

Catty dijo...

que te puedo decir vanessa!! Me encanta el resultado... me gustan este tipo de posts de decoración pero hecha por una misma.
saludos
Catty

Unknown dijo...

perfecta!!! sin mas...

besos

elarmarioquecomparto.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta!!!! Tengo una comoda parecida q no sabia que hacer con ella. Te copio la idea!

Unknown dijo...

Que bonita te ha quedado!! te he descubierto porque estoy buscando ideas para mi futuro pisito y me ha encantado!

besitos

L.

Anónimo dijo...

Me encanta el resultado!! Ayer me quedé con una intrigaaa...tenía muchas ganas de ver el resultado porque yo tengo unos muebles antiguos que se parece mucho a este que restauraste y ahora viendo el resultado me doy cuenta que tengo unas joyitas arrimadas.
Besitos
Raquel.

ANTOJADA POR VOCACIÓN dijo...

Muy bonita!!! Enhorabuena por el trabajo.
http://antojadaporvocacion.com

Unknown dijo...

ERES UNA ARTISTA, Y ME GUSTA MUCHO ESTE TRABAJO,BESITOSSS

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.