PASARELA DE BAÑO-GRAN CANARIA MODA CÁLIDA-PARTE 2



Por fin les traigo las fotos de la segunda jornada de Swimwear Fashion Show-Gran Canaria Moda Cálida. Tengo que decir que faltan algún que otro diseñador y las fotos no están tan logradas como las del primer día, pero bueno. He realizado una pequeña selección  de los diseños de algunos diseñadores como, Rosa la Cave,Gottex, Elena Rubio, María Mía, XTG, Lenita...para que se hagan una idea de los diseños tan bonitos y los pedazos de modelos que por allí desfilaron jejejeje. Los diseños eran de 

Por cierto, algunos de los complementos que pudimos ver en la pasarela eran de la grande y maravillosa Oti Torres (melopongotodo) en este caso para Carlos San Juan. Tengo el placer de conocer a Oti,  y tengo que decir que es una persona maravillosa, muy cercana y con una fuerza y personalidad arrolladora. Y de las chicas de In a Cloud para Rosa la Cave. Un lujazo el poder ver en directo tanto talento la verdad. 
¡Muchas felicidades chicas, muy buen trabajo!!. 
Y con esto damos por finalizado mi paso por la pasarela de baño de Moda Cálida 2013, estaré deseando que venga el próximo año para vivir tan bonita experiencia.¡Gracias por contar con mi asistencia!. 


2 comentarios:

Marta dijo...

Fotos magníficas y todos los complementos que he visto en IG de Oti Torres son una maravilla.
Besos guapa
Marta

Anónimo dijo...

Me encanta la falda!es ideal..y como comente en el instagram el color de uñas me fascina!y le da un toque especial al look!te adoro♥#tu hermana pequeña!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.