INAUGURACIÓN NUEVA TIENDA PARFOIS


El pasado jueves, mis compañeras y yo, tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Parfois, en el C.C Vecindario. La verdad es que, no esperábamos menos, pero el nuevo concepto de tienda nos encantó. Todo presentado de una manera muy visual, en un espacio totalmente  diáfano, muy luminoso y muy atractivo a la vista.   

Allí pudimos descubrir la nueva colección, la cual viene cargada de increíbles novedades y de cosas preciosas. Tengo que decir que nos trataron como princesas, estuvimos súper a gusto, a  nuestras anchas por la tienda descubriendo la nueva colección y probándonos todo! jejeje. Y como si no fuera poco, pudimos disfrutar de un vale de 50€ para gastar en la tienda. ¡Salimos encantadas de la vida!. 

En mi caso, ya le había echado el ojo a la colección  de "animal print", que me gusta tanto. Por lo que elegí bolso beige con estampado lateral, maxi-cartera a juego y un maravilloso ear cuff en dorado.
Los complementos ideales para la nueva temporada y que verán muy pronto en el blog.
 ¡¡Millones de gracias, lo pasamos genial!!. 
Espero que les guste.



....................Look.................

Camiseta: Stradivarius (sales)
Short: Primark (old)
Zapatos: Zara (sales)
Bolso: Zara 
Collar: Primark (new)
Reloj: Viceroy

6 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Qué bien que lo pasamos amiga! Estaba todo precioso y el ratito no tuvo precio. Estabas guapísima y lo que elegiste ya sabes que me encantó, ese bolso es una monada y le vas a sacar un partidazo!

Besitos

Gema

Unknown dijo...

Q chulo todo:) Muy bonita la tienda:) Vane cuando puedas pasate por mi blog a ver q t parece:)
Besitos
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

Sisters dijo...

Precisa la nueva tienda, me encanta todo lo que tiene!!!
Tienes un blog precioso y me quedo a seguirte también por aquí.
Un beso
Mercedes

El Color de las Golosinas dijo...

Mi Gema, qué linda que eres!. Lo pasamos genial como siempre. Pronto repetimos!!!. Muchas gracias, tus cositas a mi también me encantaron estoy deseando verterlas en un look. Mil besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Esther!.
Me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario con mi impresión!.
Muchas felicidades y bienvenida al mundo BLOGGER guapa.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Mercedes,
Muchas gracias, me alegro muchísimo de que te guste el blog.
Y para mi un placer tenerte como seguidora. Un lujazo. Me encanta viestro trabajo!.
Estamos en contacto.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.