JERSEY BARBILLA


Hola, les dejo con la actualización de este look, que por cierto me encanta. Un jersey de barbilla que tiene muchas más posibilidades de las que parece, porque te lo puedes poner tanto como vestido, como a modo de jersey oversize. Además de que es una prenda que la podremos usar  prácticamente durante todo el año, jugando con los complementos. 

En este caso me lo puse como vestidito para pasar la tarde con mi chico y unos amigos. Lo pasamos tan bien!.Para darle un toque diferente, añadí un turbante, me encantan los complementos en la cabeza y en el pelo. El resto muy sencillo, clutch con estampado animal y sandalias. Espero que les haya gustado y que les aporte algo de inspiración. Besos.








.................Look..................

Total look: Zara
Pañuelo: Parfois
Clutch: Lefties

4 comentarios:

Náyade dijo...

Me encanta el look y sobre todo el toque que le da el turbante. Besos
http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Súper guapa Vane! El traje me encanta! Muchos Besos
Raquel

Lola Rz dijo...

Que guapa estás!!!! Por cierto, no te lo dije esta mañana, pero me encantan tus zapatos :p
Un besote

Nude Lola Blog

MONIQUE dijo...

No se puede estar más guapa¡¡¡¡¡ me encanta y el pañuelo en la cabeza te queda genial. Besos y feliz martes.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.