RAYAS VS LEOPARDO



Muy buenos días.
Aquí les dejo con una combinación de rayas con leopardo como les dije.
Esta temporada, los "mix de prints" son tendencia total, así que vayan preparándose para mezclar y mezclar muchos y diferentes estampados.

En mi caso me hice con una nueva camiseta navy de mi chico a modo de vestido y mis nuevos tacones de leopardo que me encantan. ¿Sencillo y muy cómodo verdad?. Espero que les guste.

Por cierto, perdonen por la calidad de las fotos, pero se nos hizo un poco tarde y ya estaba anocheciendo y las sacamos  muy rápidas. (eso de estar de vacaciones jejeje).  En el próximo post les prometo estarán mejor. Muchas gracias por estar ahí.



Photos by Raquel Betancor

...............Look.............

Camiseta: Sprinfiel Man
Tacones: Zara (sales)
Reloj: Viceroy
Clucht: Tous (old)
Collar: Primark (new collection)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.